eSportsPerú

ISIL regresa con la Liga Interescolar de eSports

• Los ganadores se llevarán becas completas para estudiar una carrera profesional en ISIL

Por tercer año consecutivo se disputará la Liga Interescolar de Esports de Isil, renovando el compromiso de la entidad educativa con el desarrollo y profesionalización de los deportes electrónicos en el Perú.

Este año, hasta el momento, están confirmadas las temporadas de Fortnite y Dota 2. La primera que se disputará es la Liga de Fortnite del 28 de febrero al 7 de abril donde los integrantes del equipo campeón se llevarán 3 becas para estudiar una carrera profesional en ISIL, cubierta al 100%.

“Mientras gran parte del mundo se ha pausado por culpa de la pandemia que vivimos hay un espacio donde los jóvenes han seguido interactuando y creciendo: los Esports. En este sentido en ISIL estamos más que felices de renovar nuestro compromiso con la comunidad gamer de nuestro país y colaborar en su consolidación en la sociedad en general”, admite Daniel San Román, Gerente de Marketing de ISIL.

Aorus, la marca de computadoras y laptops gamer, también ha confirmado su participación por tercer año consecutivo como sponsor principal de la Liga Interescolar de Esports. Asimismo, se confirma la participación de DXT, marca especializada en sillas gamer y VSG, marca especializada en periféricos gamer, como sponsors para la edición 2021.

Toda la competencia será transmitida por Live Esports el canal online especializado en deportes electrónicos a través de Facebook Gaming, que contará con casters y analistas expertos en Fortnite y una producción audiovisual profesional, como en los mejores torneos de esports de mundo.

Las inscripciones para la Liga Interescolar de Fortnite estarán abiertas desde el 3 de febrero al 21 de febrero y los interesados en participar pueden inscribirse en http://bit.ly/isilesports donde podrán encontrar el reglamento y más información acerca del desarrollo de la competencia.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial