EventosIgamingJuegos OnlineLatinoamérica

Fernando Garita director de desarrollo comercial de Betcris participará de EGR Power LatAm

Incluso antes de la pandemia de COVID-19, las industrias de los juegos de azar y los juegos deportivos evolucionaban rápidamente para satisfacer la nueva demanda. En toda América Latina (LatAm), el entretenimiento en juegos de todo tipo había ido creciendo en popularidad, pero la situación del coronavirus trajo un crecimiento aún mayor, especialmente para los segmentos en línea. Con un movimiento constante y significativo, la industria del juego está experimentando cambios importantes y constantemente realiza eventos y conferencias para ayudar a dar forma al futuro. Uno de ellos es el próximo EGR (eGaming Review) Power LatAm Virtual Summit 2021.

Para ayudar a los participantes del evento a comprender cómo los operadores de juegos de América Latina están respondiendo a los cambios, estará Fernando Garita, el Jefe de Desarrollo Comercial del operador líder de juegos de azar y apuestas deportivas de LatAm, Betcris.

La próxima cumbre es un evento solo por invitación diseñado para llamar la atención sobre el creciente interés y popularidad del mercado latinoamericano de juegos electrónicos. Se recomienda la participación de empresas que ya estén trabajando en el espacio o de aquellos interesados ​​en involucrarse, y es una gran oportunidad para que los actores de la industria se pongan en contacto con altos ejecutivos de juegos para expandir sus redes operativas. Debido a que el evento está dirigido al mercado latinoamericano, será en español, pero hay opciones de traducción al portugués e inglés disponibles.

Betcris ha sido fundamental para ayudar a guiar la dirección de LatAm mientras trabaja para crear una industria de juegos transparente y fluida. Debido a que las regulaciones difieren de un país a otro en toda la región, uno de los objetivos de Betcris ha sido ayudar a fomentar un entorno de consistencia regulatoria que permita a los operadores ingresar a nuevos mercados con menos confusión, asegurando que puedan cumplir con todas las demandas y requisitos necesarios para Sea un operador responsable.

Betcris también ha estado muy involucrado en ayudar a la industria del juego a innovar y ofrecer una experiencia de usuario mejorada a toda la región. Debido a esa actividad, Garita participará en el panel de innovación de Power LatAm Virtual Summit, titulado La próxima ola de innovación en Latam: Tendencias que están ampliando los límites de la innovación de productos y a quién dirigirse. La sesión será moderada por José Miguel Chueca, propietario de JMC Gaming Consultants, e incluye la participación del director comercial de Betsson Group para el sur de Europa y Latinoamérica, Andrea Rossi.

La cumbre virtual se llevará a cabo el 10 de febrero, a partir de las 10:30 AM GMT, y la sesión sobre innovación se llevará a cabo de 4:40 PM a 5:15 GMT. Debido a que la cumbre es solo por invitación, el acceso estará limitado a aquellos que hayan sido invitados; sin embargo, EGR está aceptando solicitudes de personas de la industria que desean ser incluidas.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial