EventosIgamingJuegos Online

SBC Digital Latinoamérica: Los métodos de pago son clave en cada país

La semana pasada se llevó a cabo el evento virtual SBC Digital Latinoamérica, en donde hubo más de 2000 delegados, 60 conferencistas y 20 expositores. El evento presentó un novedoso formato en el cual se podía interactuar con los expositores a través de stands virtuales, en los cuales podían exhibir sus nuevos productos y hacer nuevos contactos.

Como parte de la agenda de conferencias del evento se presentó el tema “Atraer a los usuarios con nuevos productos”, en el que participaron Alvaro Quiros, Country Manager – LATAM de Oddspedia; Alessandro Fried, CEO de BtoBet; Erick Mendez, LATAM Account Manager de Ezugi; Lennin Castillo, Online COO de Logrand Entertainment; Eddie Morales, Director Comercial en Latinoamérica de Betgames.TV Asimismo, Joe Streeter, Editor en Payment Expert, estuvo a cargo de la moderación.

Con respecto a la definición de “localización”, Alessandro Fried indicó que Latinoamérica no debe ser considerado como un solo mercado, ya que aplica la misma lógica que en Europa, donde cada país tiene diferencias. Por esta razón, Fired considera que se debe analizar cada país individualmente y se debe tomar en cuenta que Latinoamérica, al ser una región en desarrollo, tiene muchas diferencias locales y en métodos de pago, las cuales representan un reto para las empresas. Como ejemplos, mencionó a Perú y Colombia, países que cuentan con regulación, y cuyos mercados son diferentes entre sí.   

Por su parte, Alvaro Quiros añadió que las compañías deben tomar en cuenta el contenido que muestran a los usuarios para que estos se sientan cómodos en sus plataformas. Considera que se debe poner especial atención en los juegos y presentación de las websites para cada país, ya que tienen diferentes gustos y hábitos de juego. Asimismo, considera que los métodos de pago son clave para los usuarios de cada país, ya que no se puede comparar, por ejemplo, Perú con Argentina o México, pues tienen una gran variedad de métodos de pago.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial