Otros

Celebramos el primer aniversario de Digital Gaming – Noticias iGaming

El año 2020 fue muy duro para todas las industrias; sin embargo, una de las más afectadas fue la industria del iGaming y el Gambling, debido a la crisis global causada por la Covid – 19, lo cual limitó varias operaciones. En marzo de ese mismo año nació Digital Gaming – Noticias iGaming, conformado por un grupo de millenials emprendedores que tienen como objetivo comunicar las principales noticias sobre este sector de manera digital, rápida y eficaz. Desde un principio, el compromiso con nuestros suscriptores ha sido y es prioridad para nosotros. Este mismo compromiso es el que nos dio el aliento para seguir con este proyecto, el cual, hoy en día, nos permite participar en diversos eventos digitales en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. 

Creemos que muy pronto volveremos a interactuar presencialmente con todos nuestros amigos y clientes, lo que nos permitirá entablar una relación más cercana con todos nuestros principales usuarios y poder fidelizarlos. De igual manera, podremos conocer el lado más humano de cada ejecutivo de esta industria, así como sus proyectos, mediante entrevistas presenciales.  

En Digital Gaming – Noticias iGaming estamos muy contentos de poder compartir con toda nuestra comunidad el primer aniversario de nuestro portal informativo web. Queremos transmitir el mensaje de que, a pesar de que  el año 2020 ha sido muy complicado, hemos sido testigos del enorme esfuerzo, la lucha y la reinvención de muchas empresas, y tenemos la certeza de que, este 2021, ¡tendremos la revancha! 

Sigamos cuidándonos, que muy pronto nos encontraremos.

Equipo de Digital Gaming – Noticias iGaming 

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial