AsociacionesIgaming

GameOn y la Agencia Hipther se asocian estratégicamente

La agencia de marketing y relaciones públicas de iGaming proporcionará apoyo editorial para las revistas y eventos del editor; Sarah Blackburn se une a la Junta de Way Seers para European Gaming y Gaming Americas

GameOn, la agencia líder en marketing y relaciones públicas en el sector del juego, ha establecido una asociación estratégica con Hipther Agency, la organización que está detrás de algunas de las mayores publicaciones de medios de comunicación y cumbres y eventos virtuales de la industria.

En el marco de esta asociación, la directora de GameOn, Sarah Blackburn, también se unirá a la Junta de Way Seers para European Gaming y Gaming Americas, y proporcionará orientación sobre contenidos y apoyo para el portal y los eventos en línea de cada marca.

El Consejo de Way Seers está formado por pesos pesados del sector, como Nadiya Attard (directora de ventas de Push Gaming), Charmaine Hogan (directora de asuntos regulatorios de Playtech) y Sissel Weitzhandler (directora de asuntos legales y cumplimiento de Play’n Go).

Su función es ayudar a dar forma a los contenidos publicados en European Gaming y Gaming Americas, y establecer la agenda de la serie de Meetups trimestrales, Mini Meetups y Gaming Summits que tendrán lugar este año.

Zoltán Tűndik, cofundador y director de negocios de la Agencia Hipther, dijo: «GameOn es una empresa de marketing digital y relaciones públicas verdaderamente pionera que ha prestado apoyo a algunas de las mayores organizaciones del sector durante más de una década.

«Estamos encantados de poder aprovechar sus conocimientos y experiencia y utilizarlos para dar forma a nuestras estrategias editoriales, así como a las agendas de nuestros Meetups y Gaming Summits. Sarah es una auténtica especialista del sector y un gran activo para la Agencia Hipther«.

Sarah Blackburn, directora de GameOn, dijo: «Nos sentimos honrados de haber entrado en esta asociación estratégica con la Agencia Hipther y de unirnos a la Junta de Way Seers para el Juego Europeo y el Juego de las Américas para proporcionar apoyo junto a algunos de los nombres más grandes en el negocio.

«Los últimos 12 meses han cambiado sin duda las conferencias y las cumbres, y estoy emocionado de desempeñar mi papel para garantizar que los Meetups y las exposiciones dirigidas por Hipther Agency ofrezcan la educación, el valor y la creación de redes que los delegados están buscando».

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial