IgamingJuegos Online

TVBET se apodera de Asia con 4 juegos nuevos

El proveedor de juegos en vivo TVBET ha anunciado el lanzamiento de 4 juegos nuevos para el mercado asiático! Recientemente, la compañía integró cuatro juegos nuevos en el sitio de su socio local Supernowa. Los nuevos y emocionantes títulos son Andar Bahar, Teen Patti, 32 Cards y 7Up 7Down. Estos fantásticos juegos nuevos prometen ser atractivos e interesantes para los apostadores no solo en Asia, sino en todo el mundo.  

El proveedor B2B TVBET creó recientemente un conjunto de juegos especialmente para el mercado asiático. Estos títulos fueron creados específicamente a pedido del socio asiático de TVBET, Supernowa, y ahora, los emocionantes juegos nuevos finalmente están disponibles en el sitio web del operador. La mecánica de los juegos ya es familiar para el mercado asiático y no será difícil de entender las reglas.  

TVBET adopta un enfoque estratégico para el desarrollo de sus juegos y analiza lo que será más interesante para los jugadores en una región en particular. Sin embargo, la simplicidad y la novedad de los juegos nuevos también atraerán a una audiencia global, asegurando que serán populares en todo el mundo. La lista de los nuevos productos de TVBET incluye los siguientes juegos: 

Andar Bahar — Es un juego simple con dos secciones especiales, el ANDAR y el BAHAR. Primeramente, el presentador roba una sola carta, el Joker o comodín, y la coloca en un espacio especialmente designado. Luego extrae unas cartas adicionales una por una, colocándolas alternativamente en las secciones de ANDAR y BAHAR. El objetivo del juego es encontrar una carta del mismo valor que el comodín. 

Teen Patti — Este se juega entre dos jugadores condicionales. Después de barajar el mazo, el presentador reparte alternativamente tres cartas para cada jugador. El objetivo del juego es simplemente conseguir una mano más fuerte que la del oponente.    

32 Cards — este juego se juega con una baraja no estándar de 32 cartas — No existen las cartas del as al cinco. El juego se juega entre cuatro jugadores condicionales (el jugador 8, el jugador 9, el jugador 10 y el jugador 11). El número del jugador se refiere al punto de partida individual de ese jugador. Después de la baraja, el presentador reparte una carta a cada jugador. El valor de esta carta se suma al número inicial de puntos (8, 9, 10 u 11). El jugador que acumule más puntos gana.  

7UP 7DOWN — este juego utiliza ocho barajas de 52 cartas al mismo tiempo. El presentador baraja cuidadosamente estos ocho mazos juntos, después de lo cual se colocan en un zapato. Luego, el presentador comienza a robar las cartas. El objetivo es adivinar qué carta se sacará. ¿Será una carta con un valor superior a siete, inferior a siete o la carta del siete en sí?    

Los socios ya pueden ver estos fantásticos juegos nuevos en el sitio web de Supernowa. TVBET pronto proporcionará más información sobre los juegos nuevos. Esta asociación representa un gran paso para el proveedor, en términos de incrementar su alcance global y desarrollar nuevos productos entretenidos para los mercados en particular. Los cuatro juegos prometen ser exitosos y emocionantes, lo que permitirá a TVBET fortalecer su posición en el espacio del igaming.  

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial