Fabricantes

Win Systems nombra a José Luis González como nuevo Business Unit Director para España

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado el nombramiento de José Luis González como Business Unit Director para España con el reto de potenciar el desarrollo de este mercado altamente potencial para la empresa.

José Luis, quien venía desempeñando la posición de Product Manager de la División de Gaming de la compañía, potenciará el ambicioso plan estratégico de Win Systems para el mercado español como Business Unit Director, con varios proyectos de gran envergadura que la empresa está implementando en el país ibérico para seguir creciendo tanto en la División de Sistemas como en la de Gaming.

Win Systems, quien acaba de nombrar recientemente a Gastón Capurro como Country Manager para México y que ya contaba con estas posiciones en Estados Unidos y Perú, culmina así el nombramiento de directores de negocio para sus cuatro mercados más importantes.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó al respecto: “Dentro del proceso de crecimiento para la compañía era fundamental definir un director de negocio para España. Estamos muy contentos de que José Luis quien se unió a la familia de Win Systems en 2017, y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, haya aceptado este nuevo desafío para alcanzar los objetivos de la empresa en este momento tan decisivo

Para organizar una reunión, envíe un correo electrónico a marketing@winsysgroup.com o llame al +34 935 308 049.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial