EventosLatinoamérica

CGS Cloud evoluciona y cambia su marca a CGS LATAM 2021

Caribbean Gaming Show (CGS) se renueva y se presenta como CGS LATAM anunciando  su evento virtual que se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de abril. Esta 11° edición  abordará  una vez más el territorio Latinoamericano con la presencia de principales países representantes de la industria del juego tales como; Aruba, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, México, entre otros.

Dada la coyuntura, la industria del juego es el sector más golpeado a nivel mundial, los negocios Land-based de Latinoamérica necesitan el apoyo y nuevas estrategias para resurgir hacia el siguiente nivel: Juegos Online.

CGS Latam 2021 se compromete a proporcionar educación, orientación mediante la Feria Virtual y exposiciones magistrales de importantes paneles donde participarán los principales conferencistas, reguladores y asociaciones de primer nivel y región, todo al alcance de un solo clic.

Esta 11° edición contará con más de 17 paneles y de 20 stands virtuales, 2 canales de idiomas y lo último en herramientas de network, un potente software desarrollado por la empresa y patentado como UXB-Match, User Experience Business Match.

La organización del evento virtual se encuentra muy entusiasta y viene desarrollando las mejores ideas para todos sus clientes. “Creemos que nuestro proyecto CGS LATAM 2021 aporta aprendizaje, networking, oportunidades de negocios y desarrollo de los mismos durante este año, ya que el sector necesita empuje, ideas nuevas, proyecciones y este es el momento de dar el salto a la era digital” afirmó Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group LLC.

Asimismo, ya  se publicaron las agendas oficiales para los próximos 22 y 23 de abril :

Descargue la AGENDA CGS aquí 

La plataforma CGSCloud.net estará al aire durante 6 meses, por lo que podrán vivir esta experiencia virtual sin límites. 

Sean todos bienvenidos al #CGS2021 y disfrute del viaje. Regístrense aquí CGS LATAM 2021“el mejor lugar para hacer networking”

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial