IgamingJuegos Online

Salsa Technology da la bienvenida a Gamzix a plataforma agregadora

Salsa Technology ha reforzado su oferta en la plataforma agregadora de juegos, con un acuerdo de contenido con el desarrollador de máquinas premium de Slots: Gamzix. Gamzix, con su estudio basado en Estonia, ha ganado una gran reputación por su colorida cartera de títulos y una variedad de opciones personalizables para mejorar la experiencia de juego.

Uno de los juegos con mejor rendimiento es Really Hot Flaming Edition, que incluye tanto la función de apuesta “Super Hot Bet”, como la de “Hot Bet”. Otros títulos de éxito son 40 Chilli Fruits con el scatter “Hot Chilli” y el juego Make Money, con su función de compra de giros gratis.

Con 50 proveedores de contenidos, la plataforma agregadora de Salsa, permite a los operadores utilizar únicamente su integrador de contenidos para acceder a una amplia cartera de títulos localizados, de clase mundial, que han tenido éxito en toda Latinoamérica y Brasil.

El Director de Operaciones de Salsa Technology, Alberto Alfieri, dijo: «Nuestra plataforma agregadora constituye una parte fundamental de nuestra estrategia de expansión, y la incorporación de los títulos de Gamzix, garantiza el cumplimiento de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros socios una biblioteca de juegos verdaderamente diversa y atractiva.»

Aleksandr Kosogov, Director General de Gamzix, añadió: «Estamos encantados de integrar nuestros Slots de diseño intuitivo en la plataforma agregadora de juegos de Salsa, donde tendrán una excelente exposición. LatAm es un mercado de crecimiento clave para nosotros y la posición de Salsa en la región nos da la plataforma de lanzamiento perfecta.»

Acerca de Salsa Technology Salsa Technology es una plataforma de iGaming omnicanal, que presta servicio a operadores online y land-based, tanto nuevos como establecidos. Su plataforma líder agregadora de juegos (GAP) está disponible en Latinoamérica y cada vez más en todo el mundo. La empresa comenzó con el desarrollo de juegos de Video Bingo y sigue siendo reconocida por crear los títulos más innovadores del mercado. El Video Bingo es un híbrido entre los juegos de Bingo y los Slots. La compañía es uno de los desarrolladores de tecnología más populares en el mercado latinoamericano y está creciendo rápidamente en otros mercados. La plataforma, la tecnología y toda la cartera de juegos está certificada por diferentes reconocidos laboratorios para Colombia, México, Asia y prontamente en Europa. Puede encontrar más información sobre Salsa Technology en www.salsatechnology.com

Acerca de Gamzix Gamzix fue fundada en enero de 2020 por un equipo de profesionales de la industria, y desde entonces ha lanzado emocionantes juegos de Slots, que van desde las clásicas Burning Power de temática frutal, como también 40 Chilli Fruits, hasta la inspirada en los videojuegos Hot Life y la de estilo cartoon, The Lion.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial