EuropaEventos

Prague Gaming Summit Virtual se centra en los desarrollos de la industria del juego en la región

La conferencia líder en la región de Europa Central y del Este cambia al formato virtual y se celebrará el 28 de mayo de 2021.

El equipo de Hipther Agency se complace en anunciar que la edición de 2021 de Prague Gaming Summit se celebrará en formato virtual y se dirigirá a la industria de las regiones CEE y D-A-CH. Así, la 5ª edición de Prague Gaming Summit será accesible de forma gratuita para los participantes registrados el 28 de mayo de 2021.


«Prague Gaming Summit es un evento tradicional para muchos y estamos manteniendo el impulso hasta que podamos volver a la ciudad de las cien agujas para un evento presencial. La edición virtual de nuestro evento de juego de Praga se dirigirá a la industria del juego en la región de CEE y D-A-CH y permitirá aún más participantes como de costumbre» declaró Zoltán Tűndik, cofundador y jefe de negocios de Hipther Agency.


Prague Gaming Summit se puso en marcha en 2017 y es conocido por subir el listón cada año.
Los organizadores tienen el honor, de anunciar el apoyo de Digitain como patrocinador de la inscripción, ConnectPay como patrocinador del proveedor de pagos, Altenar y Nordic Gambling como patrocinadores generales.
Visite la web oficial del evento para estar al día de los anuncios de los ponentes y regístrese gratuitamente para recibir los datos de acceso.


Para más consultas sobre patrocinio/ponencias y marketing, asegúrese de ponerse en contacto con Andrada Marginean (ejecutiva de ventas B2B en Hipther Agency).
Para consultas relacionadas con los medios de comunicación, póngase en contacto con Alexandru Marginean (especialista en marketing de Hipther Agency).

Para recibir actualizaciones constantes sobre la apertura de las inscripciones y las actualizaciones de la agenda, suscríbase aquí: http://eepurl.com/hfyZxf


El equipo también está muy involucrado en la organización del próximo Gaming Q1 Virtual Meetup europeo y del Gaming Americas Q1 Virtual Meetup. Asegúrese de consultarlos para estar siempre al día de las tendencias del sector y de la información de calidad.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial