eSports

XB Systems AG se fusiona con Galaxy Group Ltd marca que opera UltraPlay

XB Systems AG, un operador líder de juegos de azar de eSports, publica hoy su actualización comercial del primer trimestre y anuncia que ha firmado una carta de intención («LOI») para fusionarse con Galaxy Group Ltd.


XB Systems AG, que opera bajo la marca BUFF.bet, anuncia un fuerte crecimiento de los ingresos en el primer trimestre, con unos ingresos brutos de juego (GGR) de 442.000 euros, lo que supone un aumento del 197% respecto al año anterior. Sobre una base pro-forma, los GGR han aumentado más del 30% año tras la fusión entre las marcas X-Bet.co y BUFF.bet en el segundo trimestre de 2020.


La compañía ha migrado a todos los jugadores a la marca BUFF.bet, y ha visto un fuerte crecimiento en el GGR por activo, mostrando la fuerza subyacente de la oferta de eSports de BUFF.bet. En cuanto a las perspectivas para todo el año, la dirección ha previsto un crecimiento de los ingresos de dos dígitos proforma para el año fiscal 21.


XB Systems AG también anuncia hoy que ha firmado una Carta de Intención («LOI») para fusionarse con Galaxy Group Ltd, que opera bajo la marca UltraPlay.


UltraPlay es un galardonado proveedor de software B2B de eSports, que ha tenido un fuerte crecimiento de ingresos y ganancias en los últimos años. La combinación del negocio de apuestas de eSports B2C de XB Systems AG con la galardonada oferta B2B de UltraPlay creará una oferta de eSports verticalmente integrada líder en el mercado.


La entidad combinada habría generado ingresos de más de 7 millones de euros en 2020 sobre una base pro-forma, con una fuerte generación de efectivo. Aunque la fusión se hará sobre la base de la equidad, con los accionistas del Grupo Galaxy tomando acciones en la entidad combinada, la dirección está considerando actualmente las opciones de financiación para facilitar la transacción y acelerar el crecimiento orgánico.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial