AsiaEuropa

Andrea Domingo directora general del juego en Filipinas estará en la próxima edición de Manila SiGMA Roadshow

El SiGMA Roadshow ha vuelto. Tras el éxito de la primera edición en Ucrania, seguida de un evento centrado en Las Vegas, el Grupo SiGMA se complace en anunciar la siguiente parada de su gira mundial: Manila. Un evento virtual de 2 horas de duración comienza el 5 de mayo a las 9:00 – 11.00 CET/15:00 – 17.00 TPE.


El Roadshow de SiGMA se ha trasladado al mundo virtual, con un viaje que incluye varias exposiciones virtuales en cinco grandes regiones: la región de la CEI, Europa, Asia, América y África.


Cada mes, SiGMA organizará un espectáculo en una plataforma interactiva que consistirá en miniconferencias de dos horas, que se centrarán en cinco áreas clave. La agenda de Manila contará con un discurso de Andrea Domingo, director general del regulador del juego filipino PAGCOR, y se centrará en temas de regulación, como PIGOS, tendencias y predicciones para el juego en Asia, y la recuperación del mercado tras la pandemia.


Ya se han confirmado varias caras conocidas para intervenir, como Alidad Tash, Tony Tong, Calvin Lim, Max Krupyshev, Joe Pisano y Vitaly Umansky. En los próximos días se añadirán más ponentes.


Andrea Domingo ya fue portada del número 12 de la revista SiGMA. Lea la edición digital aquí. También encabezó la Cumbre Digital de SiGMA Asia en junio de 2020 – vea su nota de bienvenida a continuación. https://www.youtube.com/embed/839n4DffmiA

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial