EventosIgamingJuegos OnlineLatinoamérica

Altenar: “La oferta en los sistemas y la oferta en los deportes, el estilo de visualización está adaptado específicamente a cada mercado independiente”

El 23 de abril del presente año, como parte de la agenda del evento CGS Latam 2021, se llevó a cabo la conferencia online “Tiempo de cambiar las Operaciones Online: El ABC de los Negocios Online”.  

Como parte del panel de expertos que participaron en esta mesa se encuentran Diego Salas, Gerente de Ventas de Alternar Colombia; Erique Romero, Director de Marketing de Net Bet México; Lenin Castillo, Gerente de Operaciones Online de Logrand Entertainment México ; Gonzalo Perez, Gerente General de Apuesta Total Perú. Asimismo, Axel Antillon estuvo a cargo de la moderación. 

La conferencia estuvo centrada en el paso de los negocios retail al mundo online a través de diversas modalidades a las cuales las empresas tuvieron que adaptar sus plataformas, así como también se vieron en la obligación de mejorar o simplificar sus sistemas para que fueran más amigables con sus usuarios, quienes, en su mayoría, no estaban tan familiarizados con el juego virtual o los pagos cashless.

Sobre el tema, Diego Salas, Gerente de Ventas de Altenar indicó, “Cada país tiene sus particularidades en sus métodos de pago. Estos medios de pago, los cuales son muy importantes, facilitan a los usuarios el cargar sus cuentas,  reclamar las ganancias y, en este sentido, es un punto importante hemos tratado de enseñar y ayudar a nuestros clientes en este aspecto. Nuestro sistema y la oferta que ofrecemos en los deportes, el estilo de visualización, está adaptado específicamente a cada mercado independiente como, por ejemplo, en el mercado colombiano están más dados a apostar en eventos deportivos de fútbol. Si nos vamos para el lado México, inclusive Perú, están adaptados a eventos deportivos al estilo americano. El porcentaje mayor está en básquetbol, está en HL; o sea,  es este tipo de comportamiento del mercado objetivo y la adaptación de nuestro sistema independiente de cada país lo que nos ha dado, también, un éxito y a nuestros clientes, por supuesto”. 

Mira el video completo de este interesante panel aquí

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial