EuropaEventos

East & West en junio la nueva ola de exposiciones virtuales

El desarrollador líder de software de apuestas deportivas y juegos, BetConstruct, abarca la industria del igaming de East & West organizando una exposición virtual en línea.

Tras el éxito de las dos primeras entregas de la East & West Virtual iGaming Expo, BetConstruct anuncia que la tercera parte llegará este verano el 1 de junio. Tradicionalmente entre los expositores se encuentran los líderes en la provisión de software de juego online; sin embargo esta vez East & West: New Wave dará más espacio y atención a los novatos. Las startups son más que bienvenidas para unirse a la exposición virtual, explorar la escena y encontrar nuevas audiencias.

«Hemos recibido una oleada de interés y entusiasmo por parte de nuestros colegas, socios, visitantes y de todos los que con su presencia han convertido esta exposición a distancia en una experiencia real», afirma Vigen Badalyan, fundador y director general de BetConstruct. «Para la New Wave planeamos ir más allá y ser más audaces con nuestro alcance, objetivos e invitados«.

East & West Virtual Expo tendrá lugar el 1 de junio, con miles de visitantes en la galardonada plataforma PandaMR de SoftConstruct.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial