eSportsEventosPerú

Lima Games Week lanza su segunda edición digital con La Curacao como Main Sponsor

El festival gamer se une a la marca retail para generar la mejor experiencia en un entorno 100% online y este 2021 promete grandes novedades

Lima Games Week, uno de los eventos gamers más esperados por los amantes a los videojuegos, lanza oficialmente su tercera edición, segunda en formato digital, y promete llevar entretenimiento a toda la comunidad gamer, los fanáticos los esports y al público atento a las nuevas tendencias en tecnología.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Lima Games Week 2021, el año pasado tuvimos una gran acogida de la audiencia con la edición 100% online y cada año nos vamos consolidando como la propuesta más potente del Perú y una de las más relevantes de la región. Este 2021 seguiremos innovando con una propuesta de entretenimiento digital a través de contenidos y experiencias para nuestros fans y brindándoles a las marcas auspiciadoras la mejor plataforma para conectarse con el target gamer” sostuvo el Director General de Lima Games Week, Rodrigo Vásquez.

El lanzamiento de esta nueva edición del festival viene acompañado con el anuncio de La Curacao como Main Sponsor, que tiene planeado una serie de actividades con referentes de la comunidad y competencias de esports. 

“Somos un retail comprometido con brindar lo último en tecnología al mercado peruano. Los productos gamer representan más del 20% de nuestras ventas y en estos días es un rubro que sigue creciendo tanto en jóvenes como en adultos. En lacuracao.pe podrán encontrar cientos de productos que generarán una experiencia única en entretenimiento, como laptops, consolas, auriculares, smartphones, teclados, monitores y muchos productos más. Siempre con la asesoría de nuestros Especialistas que encontrarán el producto ideal para cada tipo de gamer, pueden contactarnos por Whatsapp al 996 209 600 o Fonocompras al (01) 200 2870 – Opción 1 y los guiaremos en su compra” comenta Gian Carlo Villanueva, Gerente de Marketing e Innovacion de La Curacao.

El festival se llevará a cabo el 21,22,23,24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en la plataforma de Lima Games Week de Facebook Gaming. Durante los cinco días del evento, se ha confirmado la realización de torneos profesionales y amateurs de esports, además de shows, documentales y concursos, lo cual atraerá la atención de la creciente comunidad de gamers en Perú. En las próximas semanas se anunciarán las diversas actividades e invitados internacionales con la que contará el festival.

Para más información pueden visitar www.limagamesweek.com

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial