Apuestas DeportivasIgamingJuegos Online

Strendus y ORYX celebran alianza para el mercado mexicano

Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, comunica de manera oficial la asociación estratégica con ORYX Gamingproveedor líder en soluciones digitales para la industria del iGaming. La alianza proveerá a Strendus con lo mejor y más sofisticado del catálogo de ORYX. 

Nos enorgullece ofrecer un producto integral a nuestros clientes. Los juegos dinámicos de ORYX suman una valiosa oferta de juegos para los usuarios de Strendus, y suman a nuestra meta de posicionarnos como el sitio de entretenimiento online más completo de México”, mencionó Eduardo Peláez, gerente de Productos en línea en Strendus.

Strendus tendrá acceso al ORYX Remote Gaming Server (RGS), un servicio que proporciona contenido único, de alto rendimiento y localizado para todo tipo de jugadores. El RGS incluye trabajos de distintos estudios desarrolladores como GAMOMAT, Kalamba Games, Givme Games, Golden Hero, Peter & Sons, y Arcadem. 

Asimismo, se incorporará ORYX Hub, un sistema de herramientas de análisis de datos y administración de participación de los usuarios. Strendus gestionará tablas de clasificación o también conocidos como leaderboards en tiempo real, rondas gratuitas, torneos, botes, misiones y logros, entre otros. Esto con el objetivo de impulsar la interacción, conversión, retención y lealtad del jugador. 

Es emocionante fortalecer aún más la presencia de ORYX en México a medida que nos consolidamos como un proveedor global de confianza. Strendus es una marca de renombre y estamos encantados de ampliar su oferta con los títulos más innovadores y entretenidos de los estudios RSG”, aseguró Matevž Mazij, director general de ORYX Gaming

El acuerdo es un paso importante para que ORYX destaque fuera de Europa, ya que la empresa describe al mercado de América Latina como un foco clave en la industria del gambling en línea. Por otro lado, Strendus también implementará la cartera de productos de lotería virtual de ORYX en un futuro próximo.  

A revolucionar el negocio 

ORYX Gaming cuenta con licencia de operación en Malta y su contenido está certificado en 18 jurisdicciones principales. También trabaja con más de 400 empresas en Europa, Estados Unidos, y América Latina. Recientemente, ORYX recibió el certificado ISO/IEC 27001, como parte de sus acciones de compromiso por la seguridad de información sensible.

Eduardo Peláez señaló que confía en las credenciales y destaca el profesionalismo de sus nuevos socios. También agregó que sus esfuerzos en conjunto los hará alcanzar rápidamente los objetivos de ambas compañías, y con los mejores resultados al optimizar la experiencia de juego de los mexicanos. 

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas Android,en la SamsungGalaxy Storeen la AppGallery de Huaweio visita la página

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial