Eventos

G2E volverá a Las Vegas en octubre de 2021

El principal evento comercial de la industria del juego convocará a la industria mundial del juego por primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19

LAS VEGAS – La American Gaming Association (AGA), junto con su socio Reed Exhibitions, ha anunciado formalmente sus planes de llevar a cabo la Global Gaming Expo (G2E) 2021 como un evento presencial con componentes virtuales adicionales del 4 al 7 de octubre de 2021 (Educación: del 4 al 7 de octubre | Salón de Exposiciones: del 5 al 7 de octubre) en el Sands Expo de Las Vegas.

Tras un paréntesis de un año en persona debido a la pandemia de coronavirus, G2E se coordinará con el Sands Expo & Convention Center, las autoridades federales, estatales y locales, y los socios para volver a convocar de forma segura a la industria global del juego por primera vez desde 2019.

«Durante más de 20 años, G2E ha sido el líder en la unión de la comunidad global del juego y estamos más que emocionados de reunirnos este octubre para el evento distintivo de la industria«, dijo Korbi Carrison, director de eventos de G2E.

El anuncio de hoy se produce cuando el condado de Clark, sede de Las Vegas, ha levantado todas las restricciones de capacidad, y la industria del juego está disfrutando de un impulso significativo. Los ingresos del primer trimestre de 2021 del juego comercial empataron con la mayor recaudación de la historia, con 11.000 millones de dólares, lo que subraya el entusiasmo de los consumidores por el sector, que se vio muy afectado por la pandemia.

«No podemos esperar a reunir a la industria de nuevo en Las Vegas para G2E 2021″, dijo Meredith Pallante, vicepresidente de eventos globales de AGA. «La industria ha mostrado una tremenda resistencia a lo largo de la pandemia y poder reunirnos de nuevo será otro gran hito en nuestra fuerte recuperación«.

En mayo, la dirección de la feria G2E realizó un estudio de investigación entre las principales partes interesadas de G2E para comprender mejor el impacto de la COVID-19 en su negocio, la evolución de su mentalidad y objetivos, y sus planes para asistir a G2E 2021. La encuesta reveló un fuerte deseo de asistir a la G2E en persona para adquirir nuevos productos.

Resultados clave:

Más de 8 de cada 10 encuestados afirmaron que era muy o bastante probable que asistieran a la feria si se celebraba en Las Vegas.


Cuando se les preguntó por la importancia de asistir a la G2E en lo que respecta al negocio general de su organización, una abrumadora mayoría -el 93%- dijo que tenía una necesidad fuerte o moderada de estar en la G2E en persona.


Más del 80 por ciento de los entrevistados dijeron que definitivamente o probablemente comprarían productos para su empresa como resultado de la asistencia a la feria.


Otros factores que contribuyen a seguir adelante con la G2E:

Evolución de las directrices estatales y locales
o La supervisión y jurisdicción sanitaria federal pasó a los condados locales a partir del 1 de mayo de 2021, y los funcionarios del condado de Clark, NV, recibieron la aprobación estatal de su Plan de Mitigación Local. Además, las tasas de positividad de la prueba COVID-19 del condado de Clark se han mantenido bajas, lo que permite la celebración de eventos y reuniones más grandes.

o El condado de Clark vuelve a las directrices prepandémicas a partir del 1 de junio, levantando las restricciones que implican límites de capacidad, grandes reuniones y más

Mantener la salud y la seguridad de los asistentes, los expositores y el personal o Las directrices de salud y seguridad de la G2E siguen mejorándose y actualizándose con lo aprendido en los eventos y las nuevas directrices proporcionadas por los funcionarios estatales y locales de Nevada y Sands Expo. Se seguirán añadiendo planes de seguridad específicos de G2E y normas oficiales a medida que estén disponibles.

Los organizadores del evento G2E seguirán proporcionando actualizaciones periódicas sobre el proceso de planificación y los recursos para G2E 2021. Para más información, visite GlobalGamingExpo.com

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial