AsiaEventosIgaming

Eventus International pospondrá la tercera edición anual de SPiCE India al 23 – 25 de marzo de 2022

Dado que la segunda ola de Covid ha afectado gravemente a la India, lo que ha provocado nuevas restricciones a la circulación y a las reuniones, Eventus International llevó a cabo debates internos la semana pasada con socios locales e internacionales y llegó a la conclusión de que no es factible realizar un evento en persona en la India en este momento.

La principal preocupación de Eventus International es la seguridad de todos los participantes. Sin embargo, además de los problemas de seguridad, la India ha cerrado sus fronteras a varios países, lo que hace imposible la entrada de los participantes. Esto es, por supuesto, para proteger a su gente, y es comprensible. El equipo de Eventus International quiere hacer llegar sus pensamientos y oraciones al pueblo de la India, con la esperanza de que la situación mejore pronto.

En conclusión, Eventus International pospondrá la tercera edición anual de SPiCE India al 23 – 25 de marzo de 2022. Marzo, siendo el mes original para acoger SPiCE, también ofrece el mejor clima del año en Goa, India, abriendo más posibilidades para el networking de forma responsable al aire libre. Los eventos de networking, como el cóctel de networking previo al evento (SP’iCE’ Breaker Party) y la ceremonia de entrega de premios (SPiCE Awards), seguidos de la SPiCE After Party, tendrán lugar en la hermosa zona de entretenimiento exterior con césped, con vistas al océano y a la puesta de sol. Esto no sólo ofrecerá hermosas vistas, sino que también ofrecerá a los asistentes un distanciamiento social adicional para garantizar una red cómoda y segura.

«En Eventus International esperamos y confiamos realmente en que la situación sea segura para que todos se reúnan de nuevo cara a cara en Goa, India. Estamos deseando volver a dar la bienvenida a los participantes existentes y a los nuevos en la India, en 2022.» – Yudi Soetjiptadi, Director General de Eventus International

Las reservas para SPiCE India 2022 ya están abiertas. Eventus International anima a todos a registrar su interés lo antes posible, ya que el espacio de exposición está casi agotado y los asientos en la conferencia serán limitados. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Eventus International en enquiries@eventus-international.com.

Eventus International contará con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias en cada uno de los eventos, con el fin de seguir ofreciendo plataformas para que los profesionales de la industria se reúnan, se comprometan y se relacionen de manera responsable dentro de la industria internacional del juego. Para ver la lista completa de eventos de 2021 y 2022, visite: https://www.eventus-international.com/gaming-events

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial