EuropaEventos

GAME Grecia 2021: última semana para obtener entradas

La primera semana de julio ha sido muy emocionante para Eventus International, ya que nos acerca a GAME Grecia, programado para los días 22 y 23 de julio de 2021 en el Electra Palace de Atenas.


A tan sólo dos semanas, la expectación va en aumento y Eventus International tiene todo preparado para acoger su primer evento de juegos en Grecia. Nuestro equipo está preparado para volver a los encuentros en persona, ofreciendo a los participantes oportunidades de negocio más impactantes y un mejor alcance para que los clientes potenciales comercialicen sus productos cuando no se comunican desde detrás de una pantalla.


Con una agenda diseñada para responder a las preguntas de los asistentes en relación con los desarrollos regulatorios, las oportunidades y el estado actual de la industria del juego en Grecia; todos están encantados de formar parte del evento y están preparados para escuchar, aprender, conocer, establecer redes y desarrollar relaciones con los principales actores de la industria.


Además, con los ponentes finales procedentes de todo el mundo, de empresas como Hellenic Gaming Commission, Kaizen Gaming, FSI – Fantasy Sports Interactive, European Gaming and Betting Association (EGBA), Betsson Group, Endorphina, Better Collective, Tal Ron, Drihem & Co., Kingbetmedia y Oddsium, por nombrar algunas, Eventus International le invita a reservar su asiento ahora para participar en los interesantes debates dirigidos por nuestro grupo de líderes del sector.


Para garantizar los máximos niveles de seguridad, todos los asistentes deberán someterse a una prueba PCR o a una prueba rápida de Covid-19 en las 72 horas previas al viaje, o mostrar una prueba de vacunación completa a la entrada del evento. Además de lo anterior, se realizarán controles de temperatura los dos días del evento. Todos los invitados tendrán que firmar un código de conducta que confirme que llevarán una mascarilla en todo momento. Se mantendrá el necesario distanciamiento social y todos los invitados tendrán que respetar la norma de no estrechar la mano. Los invitados también tendrán que autocontrolar cualquier síntoma de Covid-19 e informar si se sienten mal.


A tan sólo dos semanas del GAME Grecia, Eventus International ofrecerá una oferta de 2 por 1 para los delegados durante una semana. Reserve su pase de delegado esta semana y reciba otro pase totalmente gratis. La oferta de 2 por 1 para delegados será válida sólo durante una semana. Asegúrese de aprovechar esta fantástica oferta y de reservar su plaza antes de que se agote el tiempo. La oferta termina el 14 de julio de 2021.

Eventus International es una empresa productora de eventos altamente profesional, independiente y global, especializada en conferencias y exposiciones sobre el juego; en toda Asia y África, a las que asisten cientos de delegados de alto nivel del sector privado y público. Para más información sobre Eventus International, visite – http://www.eventus-international.com/

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial