Apuestas DeportivasIgamingJuegos Online

Juegos de InBet Games se lanzan en vivo en la plataforma Salsa Gator

Una amplia gama de títulos de primera clase del proveedor de juegos InBet Games está oficialmente en vivo en Salsa Gator, el agregador de contenido de Salsa Technology.

InBet ha integrado su amplio portafolio de juegos en Salsa Gator con el fin de expandir su presencia en el creciente mercado latinoamericano. Algunos de los títulos de InBet que están disponibles ahora son Keno T +, Solar Goddess Slot y el popular Fruit Series Slot, All Ways Flame.

Actualmente, con más de 60 proveedores de contenido, la plataforma agregadora Salsa Gator permite a los operadores, desde una simple integración, acceder a un portafolio diversificado de títulos localizados de clase mundial que continuamente brindan éxito en toda Latinoamérica.

Alberto Alfieri, COO de Salsa Technology, dijo: “Ambos equipos de tecnología han trabajado de manera brillante para lanzar la suite de juegos de InBet y estamos entusiasmados con el gran potencial de nuestra relación comercial. Los juegos encajan perfectamente con nuestra filosofía de brindar experiencias de juego altamente entretenidas e inmersivas».

El CEO de InBet Games, Pavel Korolev, agregó: “Fue genial trabajar con Salsa para llevar nuestros juegos al aire en esta fantástica plataforma y estamos muy contentos de continuar nuestro crecimiento en la región de América Latina. Es una excelente oportunidad para que desarrollemos nuestra presencia en el mercado y presentemos nuestros juegos a un nuevo público”. 

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial