IgamingJuegos Online

BetConstruct lanza nuevos juegos RNG Fishing, Dice y Crystal Crush

Con el fin de construir una biblioteca más fuerte y amplia de juegos de apuestas, BetConstruct introduce 3 nuevas adiciones a su línea de juegos de predicción basados en el RNG.

Fishing, Dice y Crystal Crush destacan por sus ricas características, como las probabilidades multiplicadas, la calculadora de equidad probada y las atractivas historias. Todas estas ventajas hacen que los juegos sean altamente comercializables para los jugadores y ayudan a los operadores a atraer más público a través de visuales atractivos y únicos. Gracias a su diseño UX/UI fácil de usar y a sus reglas sencillas, los juegos se dirigen perfectamente al público que disfruta de un juego rápido y de pagos rápidos.

En Fishing, el pescador lanza un cebo y atrapa peces con varias probabilidades que multiplican la apuesta inicial del jugador. Los jugadores tienen 10 oportunidades para probar suerte, pero pueden cobrar cuando quieran durante la ronda para guardar sus ganancias.

Los dados atraen a los jugadores que disfrutan de las rondas rápidas de predicción de números. Hay múltiples modos disponibles en el juego, incluyendo predicciones de rango, predicciones más altas o más bajas, etc.

Crystal Crush es un juego híbrido RNG que incluye juego multiplicador, elementos de tragaperras y predicciones, todo ello diseñado por BetConstruct para impulsar la actividad de los jugadores en los sitios web de los operadores. La adivinación correcta de los cristales de muchos colores lleva a ganar o abre la ronda de bonificación donde las posibilidades de ganar son mayores.

Los tres lucrativos juegos se unen a la cartera de juegos de BetConstruct para captar y deleitar a los jugadores y apoyar mejor las necesidades de los operadores. Los resultados de los juegos están licenciados por el sistema RNG, un hecho importante que garantiza un juego justo.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial