Apuestas DeportivasIgamingPerú

Salsa Studio expande su portafolio de contenido localizado con el lanzamiento de Melcochita Bingo

Salsa Technology solidifica aún más su portafolio de contenido patentado, enfocado en América Latina, con el lanzamiento de Melcochita Bingo en Salsa Gator, el agregador de juegos de la marca. Desarrollado por Salsa Studio, el juego está inspirado en el popular y carismático comediante peruano Melcochita, quien invita a los jugadores a un teatro virtual para vivir momentos de entretenimiento y muchas risas.

Melcochita Bingo es un juego de Video Bingo de 90 bolas, que puede ser jugado con hasta 4 cartones de 5×3 por partida. Cuenta con más de 10 patrones diferentes con premiación, además de los ya clásicos “línea” y “Bingo”. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar 10 bolas adicionales por sorteo para ayudar a completar los patrones. Melcochita también tiene un premio acumulado para

aquellos jugadores más arriesgados, que aceptan el desafío de completar el patrón de Bingo solamente con las bolas del sorteo inicial.

El título Melcochita marcó, en mayo, la entrada del operador Betmotion en el mercado peruano luego de una asociación de colaboración con Salsa Studio. Los resultados desde entonces han sido un sorprendente aumento de más del 300% en los giros totales y del 36% en las sesiones de juego.

El director de operaciones de Salsa Technology, Alberto Alfieri, dijo: “La experiencia inigualable de Salsa en América Latina se traduce en nuestra capacidad para producir contenido localizado que sabemos que a los jugadores les encanta. Melcochita es un ícono en Perú y es un honor para nosotros apoyar el crecimiento de nuestros socios al hacer que este video bingo esté disponible en nuestro agregador. Los números de participación que hemos visto en Betmotion confirman el impacto positivo de una estrategia localizada.»

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial