AfricaEventos

SiGMA Virtual Roadshow – Nigeria

El sector del juego en Nigeria está en continua expansión y ganando adeptos. Esta expansión puede atribuirse a la gran población juvenil y al creciente acceso y mejora de los dispositivos con acceso a Internet.
Todo esto y mucho más se puso de manifiesto durante el Roadshow de ayer, que arrojó luz sobre el entorno del juego en Nigeria. Además de los magníficos ponentes, el Roadshow contó con 1,5k inscripciones y un total de 1,3k visitas a la conferencia, con un total de entradas a los stands que casi superó la marca de los 5k.
Discurso de apertura:

En su discurso de apertura, Yahaya Maikori, socio principal de Law Allianz, destacó el crecimiento de este mercado en constante cambio. En los dos últimos años se ha visto cómo el conocimiento limitado y el pequeño tamaño del sector se han desvanecido.
Maikori acentúa que SiGMA «seguirá desempeñando un papel clave en la creación de un mercado que garantice el crecimiento del sector».
Mirando al futuro

El panorama del juego en Nigeria ha cambiado mucho a lo largo de los años. En este destacado panel, Yahaya Maikori, socio principal de Law Allianz, se unió a Amne Syedu, director general de Shikana Group; Jakub Kolomičenko, director de asuntos jurídicos de Endorphina, y Kingsley Nwose, director general de Joovlin, para debatir el auge del sector del juego en Nigeria.


Los aspectos normativos fueron uno de los principales puntos de debate y Kolomicenko destacó el hecho de que la normativa llegará tarde o temprano. Continuó diciendo que «tal vez la falta de regulaciones es la razón por la que los operadores no están realmente en el mercado africano».


Amne Suedi también señaló que los cambios en este mercado son bastante vivos, afirmando que «hemos visto muchos cambios. Muchas empresas y asociaciones se están comprometiendo con el gobierno. En general, ha sido inestable. Pero estamos avanzando hacia la estabilidad. Creo que el mercado seguirá creciendo cada vez más».

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial