Apuestas DeportivasIgamingJuegos Online

FeedConstruct ofrecerá una cobertura exclusiva para la serie Teqball

FeedConstruct está aquí para ofrecer una experiencia inigualable con el teqball: una nueva adición deportiva de interior a su oferta. El teqball es uno de los deportes de mayor crecimiento en la actualidad. En pocos años, ha logrado el reconocimiento de muchas grandes organizaciones internacionales multideportivas, como la Asociación Global de Federaciones Deportivas Internacionales (GAISF), el Consejo Olímpico de Asia (OCA) y ANOCA.

Con los derechos exclusivos para la cobertura de datos y vídeo, FeedConstruct está más que entusiasmado por este nuevo logro. Teqball Series es un campeonato mensual de teqball para jugadores internacionales, que consiste en individuales masculinos y dobles masculinos. Confiamos en el crecimiento del teqball en Armenia y esperamos que se convierta en uno de los deportes más populares del país.

Con participantes como los mejores jugadores armenios, defensores y ex campeones de los Campeonatos Nacionales de Fútbol Sala y Fútbol Americano de Armenia, la competición promete ser emocionante.

«Siempre estamos abiertos a nuevas ideas y asociaciones. FeedConstruct agradece a Teqball Series que nos haya elegido como socio exclusivo. Proporcionaremos un servicio de calidad para ayudar a desarrollar aún más el teqball. » – dice George Arabatlian: el jefe de FeedConstruct.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial