AfricaIgamingJuegos Online

Btobet reforzará la cartera de pagos de sus socios africanos

Con el afán de mejorar constantemente su enfoque centrado en el jugador, el proveedor de la plataforma de apuestas deportivas y juegos líder BtoBet reforzará su cartera de pagos para sus socios en África. La integración e implementación de SafeCharge, Multi Pay y MTN MoMo proporcionará a los jugadores de África soluciones con muchas funciones destinadas a optimizar los procesos de depósito y retirada de fondos.


Todos los métodos de pago se caracterizan por su facilidad de uso, comodidad, seguridad y transparencia.


En relación con los nuevos métodos de pago, la directora de marketing de BtoBet, Sabrina Soldà, dijo «Con nuestros continuos planes de expansión en todos los mercados regulados, buscamos constantemente socios con un historial probado que puedan ofrecer un servicio de pago óptimo a nuestros socios y a sus jugadores«.


En particular, cuando se trata de África, en lo que muchos consideran un mercado complejo, buscamos socios que puedan proporcionar la experiencia práctica y la inteligencia comercial necesarias para que nuestros socios se expandan de forma eficaz y rápida en la región».


Soldà añadió: «Las transacciones sin efectivo son el futuro del sector del juego en África, dadas las tendencias y el aumento de la conectividad móvil y de Internet en todo el continente. Teniendo esto en cuenta, debemos considerar factores como una población joven y conocedora de la tecnología, y cómo sus necesidades afectarán al sector a largo plazo. Estoy seguro de que el enfoque de BtoBet seguirá situando a nuestros socios en una posición óptima para ofrecer una experiencia sin dinero en efectivo y estimulante para todos los jugadores de África«.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial