IgamingJuegos Online

Salsa firma contrato de contenido con Spearhead Studios

Salsa Technology ha fortalecido aún más la cartera de Salsa Gator, su agregador de contenido, cerrando un acuerdo con Spearhead Studios, un prometedor estudio de desarrollo de juegos que forma parte del grupo EveryMatrix.

Con la asociación, Salsa Gator ahora ofrece 45 títulos de Spearhead Studios que incluyen tragamonedas en HTML5 y juegos de mesa de alta calidad. Desarrollados de acuerdo con la visión de Local Games for Local Markets  (Juegos locales para mercados locales) y con un enfoque basado en datos, los juegos tienen licencia para 14 jurisdicciones. Algunos de los títulos más populares son Book of Muertitos, Knights of Fortune, Book of Souls II y Wild Gold.

Salsa Gator tiene más de 60 proveedores de contenido asociados. A través del agregador de Salsa, y desde una simple integración, los operadores pueden ofrecer a sus jugadores un amplio portafolio de títulos localizados de clase mundial que son garantía de éxito en toda Latinoamérica.

El director de operaciones de Salsa Technology, Alberto Alfieri, dijo: “El equipo de Spearhead Studios comparte nuestra filosofía de crear juegos excepcionales con un diseño localizado que realmente entiende lo que quiere el jugador. Estos nuevos títulos serán una adición bienvenida a la cartera de Salsa Gator.”

Mathias Larsson, Director de Spearhead Studios agregó: «Estamos muy emocionados de integrar nuestros juegos en la plataforma de contenido de Salsa Technology. Esta asociación es de gran importancia para nosotros, especialmente en el mercado latinoamericano, donde Salsa tiene una sólida reputación y presencia. Salsa es una empresa destacada en iGaming y esperamos continuar nuestra asociación en los próximos años.»

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial