eSportsEuropaEventos

SiGMA y CeC organizarán una conferencia sobre eSports en Malta con motivo de la feria SiGMA Europe

El Grupo SiGMA ha anunciado que ha entrado en una asociación de colaboración con Casino eSports Conference (CeC) para coproducir y acoger una conferencia de eSports a finales de año en la feria SiGMA Europe.
La feria se celebrará en el marco de la Semana de Malta, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Ferias y Convenciones de Malta (MFCC).

La conferencia, de 4 horas de duración y presidida por CeC, contará con 4 ponencias de los rostros más conocidos del sector y una serie de 8 mesas redondas moderadas que se centrarán en las tendencias y temas clave del sector.


Ari Fox, junto con su hermano Ben, producirá la conferencia y afirma: «Estamos encantados de trabajar con nuestros nuevos socios, SiGMA Europe. Su pasión es contagiosa y en la CEC apreciamos y nos sentimos profundamente honrados por la oportunidad de trabajar con personas de ideas afines que ven la necesidad de ayudar y ofrecer grandes seminarios, seminarios web, redes y eventos a las industrias a las que servimos. «
El CEC y la SiGMA también organizarán conjuntamente una cena para establecer contactos por la noche tras la conferencia en Malta, que estará dirigida a un público exclusivo de los eSports.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial