eSportsGaming

Inicia la Season 10 de Movistar Liga Pro Gaming 15 mil dólares de Prize Pool

o Desde este miércoles 2 de septiembre compiten reconocidos equipos de Dota 2 de la región Sudamérica como Infamous.Uesports, NoPing, Infinity y Unknown Team.

La Movistar Liga Pro Gaming se ha caracterizado por ser el torneo de Dota 2 en la región pionero en competencias profesionales, cuna de jugadores, debido a que de esta plataforma han aparecido en los últimos años, los players que hoy destacan en la escena mundial de Dota 2 y en los rosters de los distintos teams profesionales. Los diez jugadores peruanos que en octubre de año jugarán The International 10 por un prize pool 40 millones han disputado las ediciones pasadas de MLPG y el 100% de los players de la OGA DPC Liga Regional Sudamérica jugaron las diversas ediciones del torneo.

Movistar Liga Pro Gaming marcó el inicio del profesionalismo del Dota 2 en el Perú con una competencia estable, con importantes premios y un broadcast de nivel internacional, con transmisiones en televisión. Fue un antes y después en los esports de nuestro país y el torneo es reconocido a nivel global como una de las ligas más importantes de Latam. Esta edición es singularmente especial porque es la décima consecutiva con el naming sponsor de Movistar y con el soporte de Legion by Lenovo.

Para esta edición se ha confirmado la participación de diez equipos por un prize pool de USD 15,000. Ocho invitados entre los que se encuentran Infamous.Uesports, NoPing (Brasil), Infinity, Unknown, Hokori, Binomistas (Brasil), EgoBoys y Furia Jovem (Brasil). Los otros dos equipos obtendrán su cupo tras jugar las Clasificatorias Cerradas en las que se incluyeron a teams de Norteamérica, Brasil, Perú y Bolivia.


Entre las figuras más importantes que participarán en el torneo están Matthew de NoPing de Brasil, Mandy de Furia Jovem, Accel de Infamous.Uesports y para esta temporada Infinity tendrá como standin a Smash, uno de los jugadores y streamers, más queridos del Perú.

La acción comienza este miércoles 2 de septiembre con el Group Stage. En los Play Offs los dos primeros de cada grupo clasificarán a la Upper Bracket y los terceros a la Lower Bracket. Los dos últimos de cada grupo quedarán eliminados.     

En el cast tendremos al equipo de Live Media Esports Entertainment en el que destacan la nueva dupla Giulio y Cutipo, Ndree, Patrick, Masoku, Mihawk, Maverick y nuevos talentos de la escena como Vadare y Nois. Todo está listo para que comience la emoción del Dota 2.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial