IgamingProveedores

BetConstruct se convierte en el proveedor de software de iGaming del año en iGA

Durante los años 2020 y 2021, BetConstruct siguió mejorando su plataforma para ofrecer el mejor contenido posible a los operadores y ayudarles a destacar entre la dura competencia.

Cuando la pandemia se desplomó, los negocios de igaming estuvieron en riesgo. Gracias a una investigación exhaustiva del panorama y del interés, BetConstruct optó por los juegos entre pares como la mejor opción para hacer frente a la situación y ofrecer un contenido atractivo y relacionable.

Con ello, las oportunidades eran enormes. Belote, Keno, Farkle, el Pasoor y el Hokm de Oriente Medio y una serie de otros títulos que se encuadran en una categoría bien establecida de juegos de habilidad han obtenido indicadores récord en BetConstruct en cuanto a recuento de operadores, recuento de nuevos jugadores y cantidades totales apostadas.

Estos compromisos, junto con las constantes mejoras llevadas a cabo en toda la línea de juegos, han asegurado firmemente los títulos de proveedor de software de iGaming del año para BetConstruct.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial