IgamingJuegos Online

Salsa Technology lanza bibliotecas de juegos instantáneos de Onlyplay

Salsa Technology lanza hoy oficialmente la biblioteca de juegos instantáneos (Instant Win Games) de Onlyplay en Salsa Gator, su plataforma líder de agregación de contenido de juegos.

Onlyplay se sobresale en la creación de juegos envolventes con diseños y mecánicas contemporáneas que brindan una fuerte participación de los jugadores de manera constante. Con la asociación, Onlyplay integra a Salsa Gator toda su cartera de títulos que incluyen juegos populares como F777 Fighter, Book of Bamboo, Myths of Bastet y el recientemente lanzado Lucky Punch.

El agregador de Salsa Technology, Salsa Gator, garantiza el acceso continuo a una biblioteca de más de 60 proveedores de contenido. A través de una integración simple, los operadores asociados pueden elegir los juegos que mejor se adapten a sus estrategias, siempre de una cartera diversificada de títulos localizados de clase mundial que han demostrado su éxito en todo Brasil y en toda América Latina.

El director de operaciones de Salsa Technology, Alberto Alfieri, dijo: “Nos encanta el compromiso de Onlyplay de crear juegos instantáneos excepcionales y su portafolio encaja perfectamente con nuestra oferta de Salsa Gator. Los juegos están llenos de temas actuales para que resulten atractivos para un público objetivo amplio.”

Christina Muratkina, CEO de Onlyplay, agregó: «Es un momento de orgullo para Onlyplay lanzar esta asociación con una empresa en la categoría de Salsa Technology. Estamos extremadamente agradecidos con el equipo de Salsa por su compromiso con este trabajo. Juntos, de esta fructífera cooperación, ofreceremos excelentes resultados.»

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial