EuropaEventosOtros

Eventus International se complace en acoger el evento de la fusión de iGG y SGS en sólo un mes

Con la nueva iGaming Germany, que se celebrará del 4 al 5 de noviembre de 2021, junto con la ya consolidada Scandinavian Gaming Show, las cumbres ofrecen a los profesionales de la industria la oportunidad vital de obtener una visión de los líderes de opinión en el negocio del juego y los desarrollos regulatorios en la región. También proporciona una plataforma para facilitar un debate que invita a la reflexión entre reguladores, operadores, proveedores, inversores globales y participantes del mercado.


Al asistir al evento fusionado de iGaming Germany y Scandinavian Gaming, los asistentes se pondrán al día de la situación actual del juego en Alemania y Escandinavia, al tiempo que conocerán las novedades que se están preparando. Los asistentes se encontrarán posicionados para entrar en nuevos mercados y descubrirán futuras oportunidades de la mano de expertos preparados para el mercado.

«Al reunir a una mayor audiencia europea bajo un mismo techo en noviembre, los participantes de iGG 2021 y SGS 2021 recibirán un mayor tráfico de personas, lo que ofrecerá una mayor exposición de las marcas internacionales, una mayor oportunidad de establecer contactos y también limitará los viajes adicionales. Los participantes dispondrán, por tanto, de una amplia plataforma para mostrar sus productos y servicios y tendrán la oportunidad de conectarse con interesados de nivel C desde Alemania hasta Escandinavia, todo bajo un mismo techo. Esperamos dar la bienvenida a los asistentes internacionales de nivel C a este esperado evento de fusión de iGG y SGS«, dijo Yudi Soetjiptadi, Director General de Eventus International.

Eventus International da una calurosa bienvenida a sus patrocinadores y expositores confirmados para iGG & SGS Merger, entre los que se encuentran impulsQ (socio estratégico), Melbet Affiliates (expositor), EMIRAT (patrocinador) y muchos más.

Eventus International anima a los nuevos ponentes, patrocinadores y expositores a que registren su interés por la Fusión iGG & SGS con el fin de ampliar su marca en toda Europa. El espacio de exposición será limitado para crear un entorno seguro para todos los asistentes. Reserve su paquete hoy mismo antes de que se agote el espacio de exposición.

Eventus International también ha evolucionado recientemente su oferta de paquetes de patrocinio y exposición para ofrecer a todos los participantes más opciones sobre cómo impulsar su marca a nivel internacional. Como patrocinador y expositor en sus eventos, podrá posicionar su marca en una sala llena de ejecutivos, hablar frente a una audiencia de líderes del juego y aprovechar su amplia red de expertos internacionales del juego.

Reserve su participación hoy mismo: https://www.eventus-international.com

Para ver los programas completos de las conferencias de cada uno de nuestros eventos, póngase en contacto con nosotros hoy mismo: info@eventus-international.com

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial