EventosLatinoamérica

PGS 2021 se realizará los próximos 1 y 2 de diciembre

AMG SAC empresa organizadora de PGS confirma la fecha e invita a todos los actores del Gaming a unirse en esta gran convocatoria, evento que está en línea con la propuesta del show más grande de América y el mundo, PGS 2021 se realizará el 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Jockey de Lima – Perú.

PGS toma el riesgo y convoca a todas las marcas para unirse a esta iniciativa en apoyo del sector, luego de una larga interrupción producto de a la pandemia. En estas circunstancias tomar riesgos implica apostar y creer en la fortaleza de un sector que en el tiempo ha demostrado permanencia, y hoy, resiliencia y emprendimiento, son expresiones o conceptos que claramente identifican a los actores del entretenimiento.

Son muchos los comprometidos en esta industria, por lo que mirando a futuro, es la oportunidad para hacer frente a las dificultades, y toca hoy, participar y apoyar en conjunto y no en solitario. PGS 2021 marcará el norte para lo que viene, pues luego de un largo tiempo sin la práctica del networking, interacción y articulación, será el momento para alimentarnos nuevamente de las experiencias y conocimientos de los expertos y profesionales del rubro, que, por cierto, serán parte de la expo y las conferencias.   

La muestra no tendrá las características de ediciones pasadas, pero tener presencia será más que suficiente y marcará la diferencia. La dimensión o tamaño de infraestructura no es lo predominante ahora, lo importante es estar y volver a la normalidad. Fabricantes, proveedores, operadores y agentes con capacidad de inversión, se juntarán como un conjunto y bajo un mismo concepto. PGS 2021 será el evento que captará la mirada de toda la región y estará a la espera de todos para cobijarlos en un mismo techo, desde ya, los asistentes son considerados como visitantes privilegiados del show.     

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial