IgamingJuegos Online

Salsa Technology lanza títulos de Eurasian Gaming en su agregador de juegos

Salsa Technology lanzó hoy una amplia gama de títulos del proveedor Eurasian Gaming en Salsa Gator, su plataforma líder de agregación de contenido de juegos.

Gracias a la asociación, una amplia cartera de juegos populares de tragamonedas y video bingo de Eurasian Gaming como Enchanted Forest, Immortals, Pharaoh’s Tomb, Chilli Hunter Bingo y el recientemente lanzado OnBak, está disponible para los asociados de Salsa.

La plataforma Salsa Gator proporciona un fácil acceso a una biblioteca de más de 60 proveedores de contenido. A través de una sola integración, los operadores pueden confiar en una cartera diversificada de juegos localizados de clase mundial que han demostrado brindar resultados en Brasil y en toda América Latina.

El COO de Salsa Technology, Alberto Alfieri, dijo: “Eurasian Gaming se ha ganado una reputación excepcional por su cartera, que está llena de juegos con gráficos, sonidos y diseño de última generación. Los juegos tendrán un impacto inmediato y nos complace ayudar a aumentar la presencia de la compañía en América Latina.”

Luca Della Santa, Gerente de Desarrollo Comercial de Eurasian Gaming, agregó: «Estamos muy emocionados de haber iniciado esta nueva asociación comercial con Salsa Technology, uno de los agregadores más importantes. Tenemos altas expectativas para Salsa Technology, que será un socio estratégico para nuestra expansión en el mercado latinoamericano. Queremos agradecer a todos los miembros del equipo por su apoyo y arduo trabajo.»

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial