EventosPerú

PGS 2021 invita a todos los operadores, ejecutivos de la industria del juego a registrarse para su próximo evento presencial en diciembre

Esta semana la empresa AMG SAC, organizadora de la Feria Internacional Peru Gaming Show ( PGS) abrió su registro para todos los visitantes a una de las ferias más importantes de la región latinoaméricana. 

Desde la organización informan: “La Feria más esperada de la industria del juego #PGS2021 está lista para volver los próximos 1 y 2  de diciembre de manera presencial. Invitamos a los operadores del sector a registrarse de forma gratuita a través nuestra web

En el año 2020 el sector de juego y entretenimiento sufrió un duro golpe debido a la Covid- 19, la mayoría de establecimientos de juegos de azar estuvieron cerrados, gran parte de ese año, por esta razón, la mayoría de empresas relacionadas al sector han reiniciado sus operaciones este 2021. 

PGS se ha considerado uno de los mejores eventos de encuentro profesional para la industria del juego en Perú y Latinoamérica, por lo que la organización hace extensiva la invitación a todas las personas involucradas de este sector registrandose aquí.

Asimismo, la organización del evento contará con todos los protocolos de bioseguridad, que hasta el momento se exige al público en general el uso de doble mascarilla para participar en cualquier tipo de evento en Perú.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial