EventosIgamingLatinoamérica

Mesa redonda virtual – encontrando el equilibrio del iGaming en LatAm


A medida que siguen surgiendo nuevas oportunidades de crecimiento digital en todo el mundo, América Latina se ha establecido rápidamente como un semillero de iGaming. Muchos operadores internacionales están dispuestos a lanzarse en esta región, pero la falta inherente de agilidad operativa y de conocimiento del mercado local puede ser un gran obstáculo a superar. Especialmente en el caso de América Latina, donde la infraestructura y la cultura empresarial son tan diferentes en comparación con las regiones más establecidas de Europa.

El miedo a la saturación del mercado y un afán innato de crecimiento hacen que los operadores quieran desarrollar y lanzar productos lo antes posible. Sin embargo, muchos dirán que la rapidez en la comercialización no siempre equivale al éxito. Crear productos a medida para esta región que sean lo suficientemente robustos como para resistir el paso del tiempo, sin dejar de ofrecer el máximo nivel de experiencia al cliente, siempre será un reto.

En esta mesa redonda, hemos reunido a algunas de las mentes más destacadas de esta región para debatir las ventajas de la velocidad de comercialización en comparación con la creación del producto de apuestas perfecto. ¿Es un aspecto más importante que el otro y cómo pueden los operadores encontrar el equilibrio perfecto que les permita entrar en América Latina de la manera más eficiente y oportuna posible?

Los puntos clave del debate incluyen:

  • Encontrar los socios adecuados
  • Desarrollo del producto
  • Oportunidades y proyecciones de mercado
  • Localización
  • Búsqueda de talento local
  • Adquisición de clientes

Para mayor información inscríbase aquí

Comentarios
Fuente
iGaming Future

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial