EventosPerú

PGS listo para los próximos 1 y 2 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey

AMG SAC organizador de la feria más esperada de la región, quiere agradecer a la industria del juego; proveedores, operadores, reguladores, gremios institucionales y a la autoridad del Estado peruano Mincetur, por el apoyo y la confianza en la realización de la muestra de cierre de año.

El evento ferial, luego de 18 meses de paralización, en un panorama incierto a raíz de la pandemia y los protocolos sanitarios aplicados, generaron dudas, pero, en sintonía con los grandes eventos como G2E, la organización tomó la decisión de hacer realidad PGS 2021 este 1 y 2 de diciembre. Estamos muy satisfechos y agradecidos a los expositores que participarán, pero también, con aquellos que no estarán presentes porque las ausencias seguramente fueron motivadas por la coyuntura difícil y crítica. Nuestro deseo es tener a todos los actores del juego en esta convocatoria, pues desde el inicio definimos la feria como el lugar del reencuentro en la nueva normalidad; normalidad que permitirá practicar un networking con temas de actualidad, rememorar actos y decisiones que hoy se deben ponerse en práctica. Una articulación entre ofertantes y demandantes mirando el futuro en una industria dinámica y prospera, es lo que todos esperan.  

Los organizadores de PERU GAMING SHOW en línea con los eventos feriales más importantes del mundo, G2E, ICE, quienes luego de retornar a la normalidad fijaron las nuevas fechas para el evento en los meses que por tradición siempre lo han realizado, PGS, concordante con esa costumbre y por respeto a los expositores, quienes seguramente tienen una agenda ya estructurada, mantendrá el mes de junio para la presentación del año 2022. Anunciamos, por tanto, las fechas para PGS 2022, fijadas para días 15 y 16 de junio.                          

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial