GamingIgamingLatinoamérica

Pariplay refuerza su oferta con el acuerdo End 2 End Fusion™

Pariplay Ltd de Aspire Global, el principal agregador y proveedor de contenidos, ha integrado la cartera completa de contenidos del proveedor de bingo multijugador y lotería End 2 End en su plataforma Fusion™.

End 2 End cuenta con una trayectoria de 15 años en el desarrollo de plataformas de bingo creativas e innovadoras y en el suministro de la mejor tecnología de bingo multijugador para operaciones online, físicas y mixtas. Con sede en Buenos Aires (Argentina) y Miami (Estados Unidos), el proveedor ha ampliado recientemente su alcance tras obtener la licencia de la Comisión de Juego del Reino Unido.

El acuerdo de integración de Pariplay con End 2 End cubre todos sus títulos, abarcando una amplia gama de soluciones de bingo de 90 y 75 bolas y juegos de lotería. Fusion™ cuenta ahora con miles de juegos de los principales desarrolladores de juegos de la industria y un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office que mejoran el valor del jugador.

Jorge Morales, Director para LatAm y el Caribe de Pariplay, dijo: «Es crucial que podamos ofrecer a nuestros socios operadores una amplia gama de juegos y géneros que atraigan a los jugadores de diferentes regiones. End 2 End ofrece una experiencia de bingo multijugador de alta calidad que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mercado y esta integración promete llevar a ambas partes a nuevas alturas.»

Alejandro Revich, director general y socio de End 2 End, dijo: «Este es un acuerdo importante para nosotros en la entrega de nuestro contenido a los operadores a través de LatAm y en todo el mundo. La red de socios de Pariplay nos proporciona la capacidad de llegar a una amplia gama de jugadores con productos que creemos que encontrarán atractivos.»

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial