GamingIgaming

La Pantera Azul de Spinomenal se convierte en un éxito rotundo

Spinomenal, el proveedor líder de contenidos de iGaming, ha lanzado su nueva tragamonedas, Blue Panther.

El nuevo título de Spinomenal está ambientado en lo más profundo de la selva, donde una banda sonora tropical acompaña a los jugadores mientras caminan entre animales salvajes y suculentas flores a la caza de riquezas.

Los juegos gratis se activan cuando tres o más cascadas dispersas salpican la pantalla. Durante el juego base, los símbolos de Tiradas Gratis sólo aparecen en los rodillos 1, 3 o 5. Cualquiera de los tres símbolos de Tiradas Gratis dispersos regala a los jugadores cinco tiradas gratis y paga x1 la apuesta total.

Durante las Tiradas Gratis, todos los símbolos aparecerán como símbolos de coloso (3×3) en la ranura central entre los rodillos 2 y 4. Cualquier símbolo disperso (sol o tiradas gratis) que caiga como símbolo de coloso activará su función. El símbolo del coloso de las tiradas gratuitas premiará al instante a los jugadores con otras tres tiradas gratuitas.

Los jugadores que consigan seis o más símbolos scatter del Sol ardiente activarán el juego de bonificación. Al comenzar la bonificación, los símbolos permanecerán bloqueados en la pantalla y se mantendrán en juego durante todo el tiempo. Los jugadores comienzan con tres giros y la ronda concluirá una vez que se completen todos los puntos o se extingan los giros. Cada giro para un punto vacío tiene el potencial de ganar un multiplicador x10, un Mini Jackpot (que paga 30x la apuesta total) o el muy codiciado Major Jackpot que paga 100x la apuesta total.

Las tiradas se restablecerán a tres cuando la tirada caiga en cualquier cosa que no sea un espacio vacío. Si se llenan las 15 casillas, se obtendrá un Mega Jackpot que paga 1000 veces la apuesta total. Al final, el total de la bonificación acumulada se suma para decidir la ganancia total.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial