GamingIgamingJuegos Online

Salsa Technology da la bienvenida a los juegos de vanguardia de Skillzzgaming a su plataforma

Salsa Technology lanzó hoy contenido de vanguardia de Skillzzgaming en Salsa Gator, el agregador de juegos de la marca.


Skillzzgaming es conocido por crear títulos de match-3 (combinación) que son un éxito comprobado en la atracción de clientes, creando experiencias inmersivas que combinan experiencias de juego casuales con juegos de azar reales.

El estudio Skillzzgaming es responsable de varios títulos exitosos como Fruit Blast, 10/20: Galactic Lines, Lucky Bill’s Bounty Blast, Olympus Fury, Gems Odyssey y Pets go Wild. El agregador de contenido de Salsa, Salsa Gator, brinda fácil acceso a una biblioteca de más de 70 proveedores de contenido. Gracias a una única integración, los operadores asociados pueden elegir entre una cartera diversa de juegos localizados de clase mundial que brindan resultados en toda América Latina. Peter Nolte, CEO de Salsa Technology, dijo: “Nuestra misión es seleccionar un catálogo excepcional de juegos para nuestros socios y dar la bienvenida al contenido exclusivo de Skillzzgaming que mejora aún más nuestra oferta. Estos juegos tendrán un impacto instantáneo y nos complace garantizarles la plataforma ideal para ser debidamente conocidos y reconocidos en toda Latinoamérica.”

Eran Sharar, cofundador y CEO de Skillzzgaming,agregó: «Skillzzgaming es un estudio especializado en la creación de contenido altamente inmersivo que ofrece una experiencia de juego incomparable. Nuestro nuevo enfoque en el diseño de juegos ha acelerado nuestro crecimiento y estamos emocionados de llevar nuestros juegos a una nueva audiencia a través de Salsa Gator.»

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial