Apuestas DeportivasConferenciasJuegos OnlinePerúSportbook

DoradoBet y Sporting Cristal oficializaron acuerdo de patrocinio hasta 2024

DoradoBet se suma a la familia de Sporting Cristal en un acuerdo de patrocinio que se extenderá hasta fines de 2024.

El miércoles 5 de enero de 2022, DoradoBet y Sporting Cristal presentaron oficialmente el acuerdo de patrocinio que los unirá hasta 2024. Al mediodía y en conferencia de prensa, representantes de ambas entidades anunciaron este nuevo acuerdo que convierte a DoradoBet en auspiciador del Club.

A partir del 1 de enero de 2022 y por un espacio de tres años, el logotipo de DoradoBet lucirá en la zona alta de la parte posterior de la indumentaria oficial y de entrenamiento del primer equipo masculino y femenino de Sporting Cristal. Asimismo, en el marco de este acuerdo, se llevará a cabo una serie de acciones comerciales que ofrecerán beneficios y experiencias exclusivas a los hinchas del Club.

En 66 años de vida institucional, Sporting Cristal se ha asentado como uno de los grandes equipos del Perú, un club modelo y el más campeón del siglo XXI. Nació campeón tras consagrarse en su primer campeonato nacional (1956). Desde entonces, suma un total de 20 títulos, convirtiéndose en el tercer equipo con más trofeos. Además, es el primer tricampeón del fútbol peruano en la era profesional por los campeonatos obtenidos en 1994, 1995 y 1996. A nivel internacional, encabeza el ranking de equipos peruanos con mayor cantidad de participaciones (35) en la Copa Libertadores, donde alcanzó el subcampeonato en la edición de 1997.

Desde su ingreso al mercado peruano en 2017, DoradoBet ha dedicado valiosos esfuerzos al desarrollo y crecimiento del fútbol nacional mediante la implementación de alianzas estratégicas con los clubes más destacados del país: Alianza LimaCienciano y César Vallejo.

DoradoBet se siente orgulloso de tener al Club Sporting Cristal como aliado y expresa su firme compromiso de contribuir a través de este acuerdo al crecimiento sostenido de esta gran institución para ayudarla a conseguir más éxitos en el plano local e internacional nuevamente.

Declaraciones de Omar Bustamante, director online de DoradoBet:

“Estamos muy orgullosos. Es un hito para DoradoBet firmar por tres años con un club grandioso, que tiene una larga trayectoria e historia. Vamos a tener bastantes experiencias con los hinchas, sorteos de camisetas autografiadas, boletas para los estadios, experiencias con los mismos futbolistas, bonos, entre otras cosas más”.

“DoradoBet tiene como filosofía ser aliado del fútbol peruano y qué mejor que tener de aliado a un equipo como Sporting Cristal“.

Declaraciones de Oscar Moral, director online de DoradoBet:

“Estamos muy felices de anunciar a DoradoBet como nuestro nuevo sponsor, nuestro nuevo aliado comercial en Sporting Cristal. Va a ocupar la posición de la espalda alta de la camiseta. Estará por tres años, hasta 2024. Es un orgullo para nosotros ser parte también de una empresa internacional, seria, que además se preocupa mucho por el fan engagement, por la experiencia del hincha. Esto ayuda en nuestro camino de ser un club autosostenible que va avanzando hacia el futuro, de trabajar de una manera profesional como lo ha venido haciendo Cristal en toda su historia. Agradecemos a DoradoBet, por la confianza, por estar tres años con nosotros, en principio, porque sabemos de que va a ser una alianza de muchos años más”.

DoradoBet viene para brindar una mejor experiencia en algunos aspectos como una nueva pantalla en el estadio Alberto Gallardo para difundir los videos de Sporting Cristal, un marcador mucho más visible. Vamos a tener unos espacios adicionales, que ya los van a ver aquí en La Florida, dar camisetas autografiadas, meet & greet, algunas activaciones, que van a ser muy interesantes para que el hincha pueda disfrutar de la fiesta del fútbol”.

Declaraciones de Jorge Soto, asistente técnico del primer equipo de Sporting Cristal:

“Le damos la bienvenida a DoradoBet por estar en esta linda camiseta que se va a estrenar este año con nuevo diseño. (Este acuerdo) Va a ser importante. Esperamos que sean muchos años más”.

Apuesta por Sporting Cristal en DoradoBet

Regístrate en doradobet.com con el código “CRISTAL” y participa por premios exclusivos. ¡Multiplica tu emoción y apuesta por los ‘Celestes’ con DoradoBet!

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial