GamingIgaming

BetConstruct añade el nuevo tipo de póker Badugi

Para ayudar a los socios a impulsar el compromiso de los jugadores en sus sitios web e introducir diversidad en la línea de Póker, BetConstruct ha lanzado Badugi.

Badugi será de gran interés para los operadores que buscan un mejor posicionamiento y difusión en el mercado asiático. Esta nueva variante de póquer de sorteo es similar al Lowball, pero se diferencia significativamente por su sistema de clasificación de manos.

Con su vista de juego personalizable y sus torneos flexibles de tipo Spin&Go, Sit&Go y KnockOut, Badugi tiene todo el potencial de atraer a los jugadores amateurs y a los verdaderos entusiastas del póquer. El juego está disponible en la web, en el móvil y en la aplicación en varios idiomas.

La nueva incorporación de Badugi aumentará fácilmente la base de clientes y garantizará el éxito a largo plazo de los operadores asociados a BetConstruct. Los que tienen el Poker de BetConstruct en la red global pueden disfrutar de Badugi por defecto, mientras que otros ya tienen la posibilidad de activarlo y ampliar su alcance.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial