EventosLatinoaméricaPerú

PGS 2022 reunirá a las marcas más prestigiosas del mundo del gaming

Producto al prolongado receso de las operaciones del sector como consecuencia de la emergencia sanitaria, los grandes eventos y ferias sufrieron también los efectos de esa paralización, ahora, en un entorno diferente y en un proceso de normalización, PGS relanza sus actividades con la idea de convocar a los actores del Gaming para asistir a una muestra que, sin duda, será excepcional.

Fueron casi dos años de impaciente espera para finalmente programar el evento ferial que toda la región espera, PGS 2022 este 15 y 16 de junio, albergará a las marcas más prestigiosas e importantes del mundo del juego; empresas proveedoras de máquinas y equipos para operaciones en land based, desarrolladores de software para apuestas deportivas y juegos en línea, suministradores de partes, piezas y equipos, serán parte de esta gran presentación. Nuevamente, la posibilidad de retomar un networking face to face entre ofertantes y demandantes, hará posible que aquello que quedó pendiente vuelvan a ser revisados, entendiendo, que la dinámica de los negocios no se detiene como tampoco las iniciativas de crear, innovar y desarrollar, en suma, la apuesta a la reactivación será una realidad.

El mundo del juego estará en la mira en PGS 2022 para reencontrarse con nuevas oportunidades de negocios y obtener novedades tecnológicas de última generación que permitan satisfacer a los más exigentes usuarios del juego. PGS 2022 en Lima Perú, es siempre el hub de la región, al que llegar, es relativamente fácil. Perú es un lugar para aprovechar de su vasta riqueza turística y variada gastronomía, considerada como una de las mejores del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial