GamingIgaming

Pragmatic Play apuesta a explotar todo el potencial de su vertical de Bingo en América Latina

Pragmatic Play ha venido cosechando una excelente reputación en todo el territorio latinoamericano, principalmente, con sus productos de Slots y Casino en Vivo. Y esto ha sido resultado de un gran trabajo, que ha llevado a posicionar la marca entre los mejores proveedores, permitiéndole conquistar los mercados del continente. A los dos productos mencionados, le siguen las opciones de Deportes Virtuales que, cada día, van ganando más adeptos. 

Sin embargo, las alternativas de entretenimiento parecen no tener límites para una compañía de las dimensiones de Pragmatic Play, en la que la innovación y la diversificación son sus mayores referencias. Desde hace ya un tiempo, la vertical de Bingo ha venido mostrando un crecimiento exponencial en otros puntos del planeta, convirtiéndose en una de las opciones más competitivas de la industria. Y, en el presente, esto se está replicando con gran éxito en todo Latam, donde ya numerosos operadores de varios países cuentan con la vertical de Bingo del proveedor #1 de la región.

América Latina: un continente con tradición en Bingo 

Nuestro continente es un territorio con una larga tradición en Bingo, independiente de las subculturas que lo componen. Esto ha quedado ampliamente demostrado con el paso del tiempo, ya que los operadores han percibido esa gran aceptación del juego en su público. Por ese motivo, el Bingo constituye hoy una vertical imprescindible, si el objetivo es captar la mayor cantidad de jugadores. 

Pragmatic Play ha entendido muy bien esto a nivel global y, actualmente, nuestro Bingo goza de gran prestigio. En sintonía con ese renombre mundial, en Pragmatic Play Latam estamos apostando a explotar todo el potencial de esta vertical con las garantías que caracterizan al resto de nuestros productos. 


¿Por qué Pragmatic Play es el proveedor de Bingo más eficiente? 

Como ya es conocido, Pragmatic Play no solo busca ofrecer los mejores productos, sino también el servicio más completo y eficiente del mercado. Y esa es la principal razón por la que optar por nuestra vertical de Bingo es una decisión comercialmente inteligente. Nuestros operadores cuentan con todo nuestro respaldo y soporte en el momento de la incorporación de productos, pero lo principal es que ellos son parte de un proceso de integración sin recursos adicionales y sin exigencias extra en cuanto a estructuras y desarrollo. 

Eso se debe a que Pragmatic Play cuenta con una API única, mediante la cual es posible anexar todas nuestras verticales, en el momento que nuestros operadores lo deseen. Por lo tanto, quienes ya sean nuestros socios y aún no hayan incorporado nuestro Bingo a su oferta, solo deberán solicitar la gestión correspondiente. 

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de elegir a Pragmatic Play como proveedor de Bingo: su completa localización en el territorio latinoamericano. Actualmente, Pragmatic Play no solo es el proveedor más completo, sino también el que más se ha esforzado en formar un equipo de trabajo que atienda a las necesidades locales de cada país del continente.

Nuestras variantes de Bingo 
Nuestra oferta contiene un amplio espectro de variantes, permitiendo que nuestros operadores cuenten con un lobby de Bingo moderno con alternativas clásicas y también exclusivas. En lo que respecta a las tradicionales salas de Bingo, Pragmatic Play brinda variantes de 30, 50, 75, 80 y 90 bolas, todas con el sello de calidad que nos diferencia. Pero como apuntamos a un nivel superior, nuestro catálogo de Bingo presenta también exclusividades como Sweet Bonanza Bingo, Bingo Blast, Beachball Blast y Snowball Blast. 

¿Cuáles son las principales ventajas de nuestro Bingo? 

Nuestra vertical de Bingo es una de las más completas del mercado, dados sus numerosos recursos y funcionalidades. Entre ellos destacamos: 

  • Back-office intuitivo. 
  • Salas desarrolladas para plataformas mobile. 
  • Todos nuestros juegos de Slots disponibles para configurar en el lobby de Bingo con minijuegos, según las preferencias de los operadores. 
  • Jackpots fijos, progresivos y garantizados. 
  • Cartones gratis. 
  • Aumento de bolas en los Jackpots. 
  • Red sólida con premios a gran escala. 
  • Soporte e intermediación personalizada y localizada, en los idiomas locales de Latam (español en sus diferentes variedades y portugués brasileño).

De esta forma, Pragmatic Play ha venido constituyéndose como uno de los proveedores más relevantes de la industria. Sus constantes lanzamientos, la elegancia de su diseño y la perfección como su norte le han permitido posicionarse en los mejores niveles del entretenimiento. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial