EventosLatinoaméricaPerú

PGS 2022 anuncia importante grupo de panelistas para sus conferencias

PGS 2022 anuncia el cronograma de conferencias que se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio, igualmente, da la bienvenida a las nuevas marcas y empresas que serás parte de este selecto grupo en el evento más esperado de la región.

La Conferencia Internacional de Juegos de Azar miembro de PGS, tiene como misión en cada edición, contribuir con el aprendizaje y elevar el conocimiento y saber de los actores del juego. Para ello, realiza una selección meticulosa de los temas y oradores, con la única finalizad de trasmitir experiencias reales, conocimientos adquiridos en años. En los dos días de PGS 2022, tendremos la oportunidad para escuchar a las personalidades más destacadas y talentosas del sector. Los temas que se tratarán en el ciclo de conferencias serán:

Día 15 de junio

Día 16 de junio

Igualmente, aprovechamos la oportunidad para agradecer y dar la bienvenida a PGS 2022 a las siguientes marcas y empresas que hacen posible la realización de una muestra extraordinaria, exponiendo lo último y lo más novedoso de sus productos. Todos bajo un solo techo y en la mejor vitrina de Latam, PGS.

Digital Sort Tech, TimerBet, SportBet Perú, Starlight, Linktek, Gaming Laboratories International, Moniko, Gt Solutions, Wargos Technology, Betgol, Coinspaid, BMM TestLabs, Perumatic, Insepe, Baum Games, Technamin, Spintec, Konami, LatamWin, PariPlay, Vivo Gaming, SoftsWiss, Mancala Gaming

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial