EventosPerú

PGS 2022: «En un mundo globalizado las fronteras comerciales ya no existen»

Llegó el gran momento, desde ayer PGS 2022 inicia los trabajos de montaje para albergar a expositores de todo el mundo, algunos, provenientes de lugares muy lejanos como la India, por ejemplo, asimismo, compañías cercanas a la frontera con Rusia también llegan para ser parte de esta extraordinaria muestra.

PGS dejó de ser la feria solo para la región, el mundo entero mira y quiere experimentar algo nuevo y diferente en un espacio que les permita explorar nuevos mercados, generar networking productivo con agentes que briden oportunidades concretas para hacer y crear negocios. En esta nueva normalidad los fabricantes y desarrolladores de software y plataformas generan muchas expectativas al crear nuevos productos y servicios, que los obliga a su vez a la búsqueda de nuevos socios comerciales para ampliar su mercado.

En el mundo globalizado las fronteras comerciales ya no existen, se rompen esquemas, se aprovechan sinergias, y se toman decisiones sobre todo aquello que permite ser más, crecer más, en este contexto, las empresas expositoras en PGS tiene la seguridad y confianza que están participando en una muestra cuya vitrina es de lujo. Dicen los entendidos que los mercados en Europa y otras partes del mundo están en muchos casos saturándose lo que hace que esta parte del continente se convierta en un mercado con mucho potencial.

El prestigio y la fama ganada por PGS la convierte no solo en la feria más esperada de la región, sino también en la de mayor convocatoria y seguridad para buscar articulaciones con todos los actores del Gaming para maximizar beneficios, utilizando el mercado peruano como un punto de referencia para saltar a otros mercados de la región. Más de 50 marcas serán parte de PGS 2022, y en todas ellas se ha creado una extraordinaria expectativa, a tal punto que están mostrando mucho esmero para tener una presentación de primer nivel con diseños de stands realmente espectaculares. Las últimas novedades con tecnología de última generación que se mostrarán en la expo, serán como una cereza para todos los operadores e inversionistas que desean reconvertir y modernizar sus negocios. En esta línea, un contingente importante de ejecutivos con poder de decisión llegase de la región y otras partes del mundo.

Estamos a un días de abrir el gran evento ferial para satisfacción del mundo del juego por lo que es difícil no estar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial