Eventos

PGS 2022, da la bienvenida a todos y espera que sea una tremenda semana

Los stands que se están construyendo son hermosos y superan todo lo que hemos tenido en el pasado.

Perú Gaming Show inicia su19va edición con más emoción que nunca. La semana de montaje del espectáculo ha sido increíble. Todos los recién llegados se han visto abrumados por el tamaño y el alcance del espectáculo. Todos nuestros partidarios y líderes del mercado desde hace mucho tiempo parecen estar más entusiasmados que nunca y listos para enfrentar a sus clientes una vez más con innovaciones y compromiso con el servicio. Los stands que se están construyendo son hermosos y superan todo lo que hemos tenido en el pasado. En general, todos parecen más que satisfechos con lo que está por venir.

Nuestras conferencias, debido a la expectativa que han generado los temas seleccionados, tienen asegurado un lleno total la capacidad de la sala de conferencias. El apoyo que hemos recibido del Ministerio de Industria y Turismo (MINCETUR) a través de la Dirección General de Juego ha sido tremendo. Los oradores que tenemos presentando los temas para nuestras conferencias son personas de primer nivel y con mucha experiencia y están atrayendo un tremendo interés de la industria.

Esperamos más que una multitud de aproximadamente 500 participantes o más.

Como siempre ha sido nuestro objetivo, nos esforzamos por ser un evento de primer nivel y proporcionar a todos nuestros clientes, expositores y operadores por igual, un evento de primera clase, rentable, a la vez que agradable para todos.

Rubén Solórzano, Director y Gerente General de AMG, el organizador del espectáculo, ha declarado que siente que el equipo de AMG ha hecho todo lo posible para garantizar que cumplamos con nuestro compromiso. Joe López, CEO de AMG, también afirma que los comentarios que ha recibido de los expositores hasta el momento, le aseguran que la meta se cumplirá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial